EFFICOLD se une a la producción de respiradores para pacientes ingresados en las UCI

En Efficold estamos orgullosos de anunciar que somos uno de los fabricantes de prestigio, junto a otras 5 empresas líderes, consultados para producir el Respirador desarrollado en el proyecto “ANDALUCÍA RESPIRA” (BOJA núm. 14 – Jueves, 9/04/20)*.

El objetivo de este proyecto es proporcionar respiradores automáticos adicionales en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales que puedan precisar de nuevo equipamiento en el caso que no disponer de acceso a los respiradores estándares por estar todos ellos en uso, en los centros sanitarios de la Comunidad Andaluza.

“ANDALUCÍA RESPIRA” nace del proyecto inicialmente denominado “MÁLAGA RESPIRA”, y se ha desarrollado contando en todo momento con la validación médica de profesionales de los dos hospitales públicos malagueños y de ingenieros de la Universidad de Málaga.

El éxito de este respirador está en su fabricación con piezas comunes y abundantes, para así poder prever futuras falta de stock sobre piezas específicas.

Queremos agradecer públicamente a la Junta de Andalucía la confianza depositada en nosotros para tal labor, aportando nuestro conocimiento y experiencia para paliar los efectos de la pandemia.

Puedes ver más información sobre el resto de fabricantes de prestigio, acceder al BOJA  o descargar los recursos de este comunicado, puedes hacerlo en www.efficold.com



Deja una respuesta