Consultoría para Productores AEE

“Desarrollamos la gestión de sus residuos de la manera más eficaz, mejorando el mundo que habitamos”
placeholder
Alberto Tabares
Apogeo Ambiental

Apogeo Ambiental es una consultoría nacida para dar soporte legal y técnico a los productores de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE), en el cumplimiento de sus obligaciones medioambientales, relativas a la gestión de los residuos (RAEE) que generan los aparatos que ponen en el mercado nacional.

Nuestra actividad va principalmente dirigida a sistemas individuales de responsabilidad ampliada del productor, es decir, a los productores que han optado por disfrutar de las ventajas que les ofrece poder controlar el coste que  supone la financiación de la gestión de residuos, así como el efectivo destino de su inversión al cumplimiento de sus obligaciones y, en definitiva, a asegurarse la debida consecución de sus objetivos de recogida, a precios de mercado, y sin tener que soportar los cuantiosos gastos de estructura que irremediablemente suponen las organizaciones colectivas.

En definitiva, las ventajas que obtienen los sistemas individuales son principalmente la de evitar cualquier tipo de gasto de organización, y controlar el coste económico que les supone la gestión de residuos, teniendo en todo momento la capacidad de decisión de cómo cumplir con sus obligaciones legales.

Entre nuestros principales clientes, actualmente se encuentran productores de residuos domésticos y también profesionales, con las particularidades que conllevan cada uno de estos sectores.

Nuestros valores

Transparencia

Nuestros clientes son parte activa del proceso y comprueban cada día la transparencia y buen hacer dentro de nuestra organización.

Seguridad

El productor tiene la garantía de que su dinero se destina efectivamente a la gestión de sus residuos.

Implicación

Adquirimos con todos nuestros clientes la firme voluntad de implicarnos en el cumplimiento de sus obligaciones medioambientales.

Compromiso

Asesoramos en la gestión el residuo y el cumplimiento de las normativas legales consiguiendo beneficiar a la vez a nuestros clientes y al medio ambiente.

Experiencia

Nuestra empresa está compuesta por grandes profesionales con una dilatada experiencia de más de diez años en el sector RAEE.

Colaboración

Nos encargamos de asesorar y colaborar con nuestros clientes, en el adecuado cumplimiento de sus numerosas obligaciones medioambientales.

¿Buscas que te asesoremos?