Gestión Medioambiental

APOGEO nace como una asesoría raee medioambiental, mantiene una relación constante y personalizada con sus clientes para mejorar la gestión de sus residuos, mejorando a la vez el mundo que habitamos.

«Nuestra misión es ayudar a  mejorar nuestro medioambiente a través del asesoramiento a todas la empresas que desean o necesitan gestionar sus residuos eléctricos o electrónicos (RAEE)»

Ayudamos a las empresas en la gestión de sus residuos y obligaciones legales, ahorrando costes y beneficiando al medioambiente.

Por qué elegirnos:

La ley dice:

La legislación es muy clara, los productores son los responsables de sus residuos; de la gestión y tratamiento de los productos que ponen en el mercado, facilitando la re-utilización o despiece a través de su diseño entre otra obligaciones.

Tratamiento RAEE

Solo pagará, cuando se gestione el residuo logrando además un ahorro significativo respecto al precio de otros sistemas de gestión.

Sistema Individual

Los sistemas individuales evitan cualquier tipo de gasto de organización, y permiten controlar el coste económico que les supone la gestión de residuos, teniendo en todo momento el control para cumplir con sus obligaciones legales.

Diseño & Reutilización

Le asesoramos en el cumplimiento de las normativas legales relacionadas de diseño y reutilización, elaboración de los planes de prevención, etiquetado e información para la administración.

Gestión RAEE

Controle con total transparencia la gestión de sus residuos. Asesoramos en su tratamiento y le ayudamos a conseguir sus objetivos medioambientales. Además de reducir costes podrás generar beneficios con los excedentes de tus recursos.

Beneficios

Apogeo le permite ahorrar mucho tiempo en la gestión de sus residuos y reducir significativamente los costes empresariales respecto a las antiguas y tradicionales formas de cumplimiento en la obligación de gestión de residuos.

Nuestra Visión

Bienestar ambiental, bienestar social, bienestar humano y por qué no también bienestar empresarial.

Racionalizando el uso de los productos y reciclando mejor conseguiremos que nuestros hijos hereden un planeta más limpio y sostenible.

Creemos que gracias a nuestra dilatada experiencia en la gestión de los residuos podemos ayudar a los demás a ser más eficientes y eficaces para aportar nuestro granito de arena a este fin.

  • Mejorar la gestión de residuos
  • Transparencia en la gestión
  • Cumplimiento de las obligaciones
  • Perseguir el incumplimiento legal
  • Mejorar nuestro medioambiente
  • Reducir los costes de gestión

¿Buscas que te asesoremos?