El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra desde hace más de 40 años. Fue establecido por la Organización de Naciones Unidas en la Conferencia de Estocolmo de 1972. A partir de entonces, se aprobó un Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, que contempla acciones ambientales encaminadas a fomentar prácticas sostenibles.

Pero lo realmente importante de este día, es que cada día cuente.

Cada 5 de Junio, políticos, corporaciones y organizaciones, ciudadanos, educadores, empresas públicas y privadas de todos los rincones del mundo, abanderan diferentes actividades encaminadas a sensibilizar a los colectivos acerca de la importancia de llevar a cabo planes sostenibles que contribuyan a mejorar el entorno. Pero con esto pasa como con otros propósitos que generan controversia: se saturan los mismos canales con idénticos mensajes, y al día siguiente, nos dedicamos a otra cosa. Ya nadie se acuerda.

Cada día cuenta: La realidad de Apogeo Ambiental.

Desde Apogeo Ambiental, tenemos la suerte de hacer que cada día cuente. Porque ese es nuestro trabajo diario: ayudar a nuestros clientes a gestionar su RAEE a través de operadores autorizados para ello. Estamos en el sector del Medio Ambiente, y nuestro compromiso es firme y real.

Asesoramos a nuestros clientes ayudándoles a optimizar costes y a cumplir lo establecido en el Real Decreto. Trabajamos estrechamente con Comunidades Autónomas y Ministerio dando cuenta de la transparencia de nuestra gestión.

Estamos comprometidos con nuestra labor, y sensibilizados con la importancia de crear un entorno más sostenible, con un proyecto estable y con acciones tangibles.