Apogeo Ambiental: Asesoramiento Medioambiental personalizado Y GRATUITO

Apogeo Ambiental: Asesoramiento Medioambiental personalizado Y GRATUITO

En Apogeo Ambiental os asesoramos para que cumpláis con vuestras obligaciones para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Como productores de aparatos eléctricos y electrónicos de Climatización y Refrigeración profesionales, podéis beneficiaros de la campaña que estamos llevando a cabo.

Os realizamos un estudio gratuito de gestión ambiental de los costes derivados de vuestra gestión actual de residuo y del ahorro que podéis obtener haciéndolo como un sistema individual de responsabilidad ampliada del productor.

Así como también, un estudio comparativo con la legislación actual para analizar posibles desviaciones o errores.

Además, conoceréis de primera mano el planteamiento de responsabilidad jurídica corporativa vigente y las obligaciones que conlleva para las empresas.

Nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes avala nuestra gestión:

Trabajamos con documentación oficial y reglada: Autorización de gestor de residuos, certificado de calibración de la báscula de pesaje, declaración de balance de masas, procedimiento de documentación o metodología para el cálculo de las tasas de reciclado y de otras formas de valorización, declaración de los resultados obtenidos por fracción o categoría del RD 110/2015, descripción del sistema empleado para controlar las entradas/salidas/stock en la planta, certificados, contratos o documentación acreditativa del destino de otras fracciones.

Asesoramiento personalizado. ¿ Por qué?

  • No todas las empresas son iguales
  • Las singularidades y los matices marcan las diferencias
  • Generalizar, normalmente perjudica

Por todo ello, proponemos hacer un estudio del detalle de cada cliente y completar la siguiente información:

Puesta en el mercado de los dos últimos años, la cual se corresponderá con las declaraciones realizadas en la Plataforma del Ministerio de Industria. Como mínimo dispondremos de la subcategoría y los kilogramos declarados.

Histórico de recogidas durante los dos últimos años: Nos entregarán el volumen de recogidas de RAEE en sus instalaciones o en las de sus clientes en los dos últimos años. Así como el resultado final de las recogidas de estos dos últimos años que el sistema colectivo ha declarado en nombre del Productor ante la administración pública.

Toda la información de recogidas de RAEE debe manejarse por Comunidades Autónomas.

Costes soportados por el Cliente en materia de gestión de RAEE en los dos últimos años: Entendemos que en este apartado deben aportarse todos los importes económicos soportados por el cliente . Y que normalmente, en el caso de haber estado adscrito a un sistema colectivo, el mismo le ha repercutido periódicamente.

Datos relevantes y diferenciales sobre los productos del Cliente, para poder así clasificarlos de forma correcta en la subcategoría que le corresponda.  Y nos permita colaborar en la prevención de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y apoyar un Plan de Prevención que beneficie al Cliente y al Medio Ambiente.

Los cálculos comparativos de costes que hemos realizado nos permiten afirmar que, van a ser al menos un 30 % más económicos al que actualmente pueden disponer o aspirar.

Desde Apogeo Ambiental nos gustaría presentaros un caso de éxito de lo que es un Sistema Individual de recogida selectiva en Refrigeración. E invitaros a considerar las oportunidades que pueden generarse. Por otro lado, nos gustaría también, recibir vuestros comentarios y tener así una idea más clara y precisa sobre vuestras necesidades.

Entra en nuestra web y regístrate: www.apogeoambiental.com
Rellena el formulario de contacto y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

Lee otras entradas de nuestro blog aquí 

Síguenos en Linkedin 



Deja una respuesta